Presentación Fertilizantes 2018-11-11T18:27:52+00:00

INCRO: Garantía de Resultados

Incro, S.A. es una compañía de ingeniería especializada en la venta de tecnología propia en los campos de fertilizantes , explosivos y medio ambiente. Nuestra experiencia es compartida con clientes de todo el mundo y reconocida a través de sus certificados de aceptación.

INCRO, S.A fue fundada en 1975 por S.A CROS , compañía líder en la producción de fertilizantes, productos químicos y farmacéuticos, e INTECSA, compañía internacional de ingeniería, con una larga experiencia y capacidad para la realización de proyectos.

En 1817, Francisco Cros instaló su primera planta química en Barcelona, que más tarde fue trasladada a Badalona. Amadeo Cros fundó la compañía S.A CROS en 1904.

S.A CROS ha sido una compañía pionera en la industria química, extendiendo sus fábricas de producción por toda España. Desde entonces, mantuvo su primacía, liderando varias empresas y asociaciones, entre las que cabe destacar a Fosfórico Español. En asociación con ERT, productor de ácido fosfórico y fertilizantes fosfatados en Huelva desde 1967.

La fusión completa de S.A CROS Y ERT en 1989 dio lugar a la formación del grupo ERCROS, cuya división agroquímica fue conocida como FESA-ENFERSA. La inversión de capital por el grupo Villar Mil, en 1995, consolidó la compañía, dirigiéndola hacia un futuro prometedor bajo el nombre de FERTIBERIA.

Desde entonces el accionariado de INCRO S.A ha evolucionado hasta la actualidad en la que FERTIBERIA (Grupo Villar Mir) e INTECSA Ingeniería Industrial (Grupo ACS) son los propietarios a partes iguales.»

FUNDACIÓN INCRO, S.A.

INCRO, S.A fue fundada en 1975 por S.A CROS , compañía líder en la producción de fertilizantes, productos químicos y farmacéuticos, e INTECSA, compañía internacional de ingeniería, con una larga experiencia y capacidad para la realización de proyectos.

ERCROS: FUSIÓN S.A CROS Y ERT

La fusión completa de S.A CROS y ERT en 1989 dio lugar a la formación del grupo ERCROS.

FESA-ENFERSA

La división Agro- Química se da a conocer como como FESA-ENFERSA.

Save

FERTIBERIA

La inversión de capital por el grupo Villar Mir, en 1995, consolidó la compañía, dirigiéndose hacia un futuro prometedor bajo el nombre de FERTIBERIA.

ACCIONARIADO : FERTIBERIA 50% – INTECSA 50%

Desde 2007 el accionariado de INCRO S.A ha evolucionado hasta la actualidad en la que FERTIBERIA (Grupo Villar Mir) e INTECSA Ingeniería Industrial (Grupo ACS) son los propietarios a partes iguales.

Además del personal de INCRO, la gran experiencia de Fertiberia e Intecsa Ingeniería Industrial nos permite disponer de ingenieros idóneos para responder al reto que plantean las nuevas exigencias de la ingeniería industrial. De este modo se aplican los conocimientos, desde el inicio del proyecto y con independencia de su magnitud, de expertos de reconocido prestigio.

INCRO, S.A. Tiene la disponibilidad de usar las plantas piloto del Grupo con el fin de desarrollar nuevas formulaciones en el campo de los fertilizantes así como evaluar la capacidad del desarrollo de las mismas a escala industrial con el fin de hacer frente a nuevos productos de mayor rendimiento o necesarios para aumentar la eficiencia de los miemos en el campo agrícola.

Como parte esencial de los procesos productivos, INCRO, S.A. ha desarrollado su propia tecnología para el tratamiento de las emisiones tanto gaseosas como liquidas procedentes de la fabricación de fertilizantes con el fin de cumplir las legislaciones existentes en los países donde se implanten dichas fabricas. El objetivo fundamental es la conservación del medio ambiente cumpliendo con las condiciones que pudiesen ser extremadamente restrictivas en el proceso de producción.

Escoja la experiencia INCRO, S.A.

Equipos y Procesos Patentados

INCRO, S.A. es una compañía líder en el sector de la ingeniería industrial que presta sus servicios en las áreas de los Fertilizantes , Explosivos y Medio Ambiente, ejerciendo sus actividades desde 1975 con un continuo desarrollo de productos y patentes en un ámbito de actuación mundial.

El proceso, así como los equipos, están protegidos por diversas patentes en las que se encuentran las siguientes: nº: 000009300242,000200000436000200200679 desarrolladas por INCRO, S.A.